Alojarte en De Weteringschans - Amsterdam
FALCK LOFT
Reserva desde:
440 EUR
SUITE STUDIO
Reserva desde:
180 EUR
THE SILK ROOM
Reserva desde:
161 EUR
AMSTEL FAB
Reserva desde:
108 EUR
¿Vas a viajar a Ámsterdam para conocer sus principales museos? ¿Quieres encontrar un alojamiento en el centro de la ciudad y poder recorrer a pie sus puntos de interés? Sin duda te recomendamos la zona De Weteringschans, un barrio totalmente rodeado por canales lo que ofrece a los visitantes uno de los rincones más agradables para pasear y disfrutar del encanto que desprenden las calles del corazón de Ámsterdam. Aunque el tranvía hace varias paradas a lo largo De Weteringschans, ahorrarás mucho dinero en tus vacaciones ya que te evitarás hacer largos desplazamientos. También aquí podrás encontrar todo tipo de tiendas en las que adquirir las compras de tu viaje y probar los productos principales de la gastronomía holandesa en sus numerosos restaurantes. Si quieres ahorrar y estar cerca de los lugares más turísticos, no esperes más y reserva ya uno de los apartamentos en alquiler en De Weteringschans.
Rijksmuseum. El Rijksmuseum es uno de los museos más importantes de los Países Bajos acogiendo al año a más de un millón de visitantes. ¿Vas a ser tú uno de ellos? ¿Quieres viajar a Ámsterdam para visitar este museo? Sin duda te recomendamos que reserves una habitación en De Weteringschans ya que de esta forma podrás acceder a pie y en pocos minutos a la mayor colección de arte holandés del mundo.
Museo Van Gogh. Otro de los museos más importantes del país y motivo por el que muchos turistas viajan a Ámsterdam es el Museo de Van Gogh. En su interior se repasa la vida del artista holandés de la mano de sus obras de arte más importantes con cientos de cuadros, dibujos y pinturas. Si vas a viajar en familia a la ciudad, los menores de edad tendrán el acceso gratuito mientras que los adultos deberán pagar una entrada de 15 euros por persona. Alquila tu alojamiento cerca de los museos de Ámsterdam y convierte la cultura en la protagonista de tu viaje a la capital.
Museo Stedelijk. Si eres un amante del arte moderno, una de las visitas imprescindibles de tu viaje a Ámsterdam será conocer el Museo Stedelijk. Se encuentra junto al barrio De Weteringschans, en la llamada ‘Plaza de los Museos’, por lo que alquilando un apartamento aquí podrás ahorrar tiempo y dinero en largos desplazamientos para acceder a él.