APARTAMENTOS AMSTERDAM

Contacto | 902 07 02 42
  • Alojamientos
  • Guía
  • Barrios y zonas

Museos de Ámsterdam

Algunos de los museos más visitados de Europa se encuentran en la capital de los Países, y es que Ámsterdam tiene entre sus calles más de 50 museos para ofrecer a los visitantes. Algunos de los más destacados están relacionados con la historia y arte del país y por ello, la capital holandesa se convierte en una de las pioneras en cuanto a ofrecer espacios culturales a sus habitantes y visitantes.

 

Los más visitados

Museo de Van Gogh. Es por excelencia el museo más visitado de la capital holandesa, ya que en su interior se pueden contemplar más de 200 obras del famoso artista Van Gogh. Un recorrido por los cuadros, dibujos, cartas y objetos personales del pintor que su locura le llevó a cortarse la oreja. Un espacio cultural que refleja la vida de este conocido artista holandés que durante su vida sólo consiguió vender un cuadro.

Rijksmuseum. Uno de los atractivos más importantes para ver en Ámsterdam es sin duda el museo Rijksmuseum. El exterior del edificio es tan bello como su interior, y es su diseñador fue el mismo que hizo la Estación Central de la capital. Se pueden ver exposiciones de las mejores obras del Siglo de Oro de los Países Bajos.

 

Museo Histórico de Ámsterdam. Para conocer la historia de una ciudad, qué mejor que visitar el museo que explique a los visitantes la evolución de la población. En el caso de Ámsterdam, el espacio dedicado a hablar de la historia de la capital holandesa está el interior de un antiguo orfanato. Aquellos que quieran conocer como la ciudad evolucionó de un pequeño asentamiento medieval a ser una de las principales capitales europeas, no deben perderse la visita.

Museos-casa

Casa de Anna Frank. La historia de cómo Anna Frank y su familia permanecieron escondidos tras la invasión nazi, ha sido una de las conmovedoras de la historia. Por eso la Casa-Museo de Anna Frank es una de las más visitadas por los turistas que viajan a Ámsterdam. Se encuentra en el barrio de Prinsengracht y sin duda, merece la pena conocer la vida de esta familia judía.

Museo de Rembrandt. Su nombre completo era Rembrandt Harmenszoon van Rijn, pero el famoso pintor se ha consolidado en todo el mundo con el único nombre de Rembrandt. La casa en la que vivió y creó alguna de sus obras más representativas se puede visitar. Se encuentra junto al Barrio Rojo y es uno de los atractivos de Ámsterdam que ningún amante de la pintura debe perderse.

 


Tweet

 

Buscador

Buscar apartamentos

Compara nuestros precios con:

Booking

Compartir

Tweet

SOBRE NOSOTROS

  • Quienes somos
  • Contactar
  • Anunciarse aquí

INFORMACIÓN

  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Mapa del sitio